KALTXANGO S.COOP ya es una realidad

20 de Marzo de 2023 Ane Rodriguez Zugadi

Hoy publicamos en el blog de Piso On para daros muy buenas noticias, y trasladaros nuestra felicidad al poder ver como un proyecto se hace realidad.

Cuando veíamos sobre el papel la futura edificación de Kaltxango S. Coop, con sus bonitas distribuciones, amplios espacios, unas viviendas pensadas en las familias, en su comodidad, en el día a día… veíamos una gran oportunidad para todos los habitantes de Ermua, de poder cambiar de vivienda o independizarse en estos bonitos pisos. Ahora vemos como lo plasmado en papel empieza a tomar forma.

Venimos a hablaros de Kaltxango S.Coop. Un maravilloso proyecto en Ermua, en el que se lleva trabajando mucho tiempo y que vemos como todo el esfuerzo generado a traído sus frutos.

Es de destacar, y celebrar, que los terrenos donde se levantará este precioso edificio ya pertenece a la cooperativa Kaltxango S.Coop.





En la imagen podemos ver a Carlos Sistiaga de la Gestora de Cooperativas URBALEX, (gestora a cargo de este gran proyecto), frente al terreno donde se procederá al levantamiento de Kaltxango S.Coop.

Próximamente podremos ver los trabajos en el lugar, comenzando con la demolición de la casa actual, para comenzar con el levantamiento de esta gran promoción, de 26 viviendas en el centro de Ermua.

Esta obra consta de amplias viviendas de tres dormitorios,dos baños, terrazas, cocinas equipadas, armarios empotrados, garajes y trasteros.

Además, son viviendas totalmente personalizables, donde podréis moldear la vivienda a vuestro gusto con el fin de lograr el máximo confort y obtener la vivienda de vuestros sueños. Porque claro tenemos que cada familia, tiene unas necesidades que cubrir, y aquí es posible.

Un edificio con lo último en tecnología para dar a los hogares todo el confort que necesitan y un gran ahorro energético.



Actualmente solo nos quedan cuatro viviendas disponibles, no dudéis en contactar con nosotros y os contaremos todos los detalles de esta gran promoción.

No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Ermua en unas viviendas de ensueño.