Ermua Berria desde los ojos de Ane Rodriguez!

26 de Febrero de 2024 Ane Rodriguez Zugadi

Cuando trabajas como asesora inmobiliaria y te presentan un proyecto como Ermua Berria, lo primero que pasa por tu cabeza son personas, familias, parejas... Todas esas personas que llevan tiempo confiando en ti para buscar esa nueva vivienda de sus sueños. Ese lugar donde construir su nuevo hogar.

Desde que empezamos a trabajar en esta gran promoción, ya teníamos en mente a todas esas personas a las que llegaríamos, que lo que íbamos a presentarles les iba a gustar y que todas las modificaciones que pudiéramos hacer en el proyecto inicial iban a ser pensando en el bienestar y confort de todas esas personas que apostaban y confiaban en Piso On.



Como asesora, siempre pienso en nuestros clientes como si la compra la fuera a hacer uno mismo, teniendo en cuenta de que cada persona o familia tiene unas necesidades, gustos y limitaciones y eso lo intentamos trasladar a la vida de uno mismo para poder ofrecerle de nuestra cartera el producto que se ajuste a ellos.

Una vez más, se demuestra que el trabajo duro tiene su recompensa, en esta gran promoción de 8 alturas, mirada al detalle y con cariño nace un bloque de edificios que cubre los sueños y necesidades de muchos de los habitantes de Ermua.

No solo estamos vendiendo pisos, estamos ilusionando y construyendo un proyecto, una nueva etapa en un nuevo hogar para muchas familias.

Además, no es un bloque de edificios singular, sino una promoción que llega a muchas familias que se encuentran en diferentes etapas de su vida, o que buscan diferentes productos.

 

Hablamos de 16 viviendas de protección oficial, de 2 dormitorios, con balcones, garaje y trastero para esas personas que cumplen los requisitos que marca Etxebide. Unas viviendas de obra nueva para quien busca acceder a un nuevo hogar en un marco económico marcado por Gobierno Vasco.

 


 

Para esas personas o familias que buscan viviendas de 2 o 3 dormitorios y sus ingresos están por encima de la VPO pero aún así se ajustan al régimen tasado, en Ermua Berria tenemos ese nuevo hogar que buscan, con 16 viviendas con trastero, garaje y terrazas al sur. Además, hablamos de pisos sostenibles en los que el agua caliente sanitaria se apoya en la aerotermia.

 


 

Y como no, 32 viviendas libres, espectaculares pisos de 3 dormitorios para esas familias que buscan amplitud, grandes espacios en su nuevo hogar. Os hablo de una vivienda totalmente personalizable, con terrazas de ensueño orientadas al sur.

Viviendas nunca vistas en Ermua, en un edificio con fachada sate, con tabiquería Geroblock, pensando en la insonorización de las viviendas. Se trata de unos pisos donde el confort y la sostenibilidad son sus características por excelencia, al destacar además de la tabiquería y fachada, un suelo radiante bajo el suelo porcelánico, con aerotermia 100%.

Un piso totalmente equipado, con armarios empotrados y cocina montada y equipada, además de su garaje y camarote.


 

Cómo explicaros lo que significa para mi presentar este proyecto, poder ofrecer a todos mis clientes, a todas las familias, un nuevo hogar que se ajusta a sus necesidades.

Una ilusión, vivir este proceso con todos ellos, ver la alegría en sus caras a la hora de reservarnos sus nuevas viviendas, los nervios, para muchos de ellos es un camino que desconocen, que les genera miedos e incertidumbres, y es normal, es la inversión de su vida para muchos de ellos. El lugar en el que construirán sus vidas, el escenario de muchas etapas de su vida… y para eso estoy yo, para informarles, acompañarlos y compartir todas sus dudas e ilusiones en este gran proceso.

 





En definitiva… Gracias tanto a Urceman por confiar en Piso On para la comercialización de este espectacular edificio y gracias a todas las familias, que nos hacéis partícipes de tanta felicidad.


Ane Rodriguez Zugadi.