De Bista Eder Txibitena a Arripausueta Auzunea

May 10, 2024 Ane Rodriguez Zugadi

Es un momento muy feliz para todos nosotros, entregar las 104 viviendas que componen la promoción Arripausueta y ver la ilusión de todas las familias al ver in situ su nuevo hogar, momentos de ilusión que desbordan, el sonido de los metros midiendo todas las estancias de la vivienda, la amatxu aconsejando al hijo dónde colocar los muebles… y sobre todo, las caras de nuestros clientes al pisar por primera vez las espectaculares terrazas que tienen sus nuevos hogares.

No hay palabras para describir lo felices que nos hace compartir estos grandes momentos con todos ellos, verles imaginándose allí tomando un café, o disfrutando de los queridos rayos de sol.




En Bista Eder Txibitena desde 2018 hemos llevado la gestión comercial integral de estas preciosas viviendas de todas las tipologías. Desde apartamentos de 1 dormitorio a enormes viviendas de 4 habitaciones… con diversas orientaciones y alturas, hasta 2 espectaculares áticos en cada bloque. Viviendas para todas las familias.

 En el residencial Arripausueta nos encontramos con 3 espectaculares edificios sostenibles, construidos con mimo y cariño. Accedemos a los portales donde nos reciben unas preciosas imágenes de diferentes lugares de Durango, con aparca bicis y modernos buzones en los que poder recibir paquetería. 

 

Al entrar en los nuevos hogares, nos encontramos con luminosas viviendas, con amplios ventanales, donde su lacada carpintería da aún más luz a la vivienda. Dormitorios con blancos armarios y cocinas montadas y equipadas por los materiales elegidos por sus nuevos propietarios, dan así la personalidad a cada nuevo hogar.

Pisos sostenibles, donde nos olvidamos de las facturas de gas y damos paso a la aerotermia, con una caldera comunitaria que da lugar a más espacio en los hogares y un confort inigualable.

 

Los propietarios de las viviendas disponen de cómodos garajes y amplios trasteros. El residencial se completa con un espacio multiusos de aproximadamente 300 metros entre los cuales y a decisión de los vecinos, podrán disfrutarla como sala gourmet, zona de teletrabajo, gimnasio... o todas las utilidades que quieran dar los nuevos propietarios a este lugar.

 

Enhorabuena familias, estamos muy contentos de poder ser partícipes de momentos tan felices para todos vosotros. ¡Esperamos que seáis muy felices en vuestros nuevos hogares!