Vivienda a la venta en el centro de Eibar donde las posibilidades son infinitas..., Bidebarrieta Kalea, Eibar

  • Piso
  • 114 m2
  • 3
  • 2
Ref: 005-67

Si buscas vivir en el centro, una viviendas amplia y espaciosa con una terraza donde respirar aire, tengo el lugar que buscáis.

Os enseñamos este espectacular piso en el centro de Eibar, donde prima la seguridad, viviendas con acceso privado.
Al adentrarnos en este amplio piso nos encontramos un gran hall que da a la cocina y al gran salón con comedor que dispone esta vivienda, desde este espacioso salón podemos contemplar desde su mirador, una de las arterias de Eibar.
Además una pequeña despensa donde almacenar tus enseres, esta vivienda está pensada en la comodidad que necesitamos cada día y donde las posibilidades son infinitas.

Nos adentramos en la zona de noche, donde un pasillo distribuye los tres dormitorios de esta vivienda y sus dos baños. Por un lado una suite con vestidor, baño con bañera y acceso a un pequeño balcón, y por otro lado baño y dos amplios dormitorios que dan a la espectacular terraza de 38 m2 que tiene esta vivienda.

Una forma de tener tu espacio al aire libre en el centro de Eibar, orientada al Sur, un lugar único donde poder disfrutar de un buen café o una cena con amigos.

No perdáis la oportunidad de conocer esta gran vivienda.

Este piso se encuentra en Bidebarrieta Kalea, 20600, Eibar, Gipuzkoa, en la planta 1. Es un piso soleado, construido en el año 2001, que tiene 114 m2 de los cuales 93 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Tiene cocina amueblada y dispone de seguro, ventanas climalit, orientación sur, gas natural, cocina equipada, luminoso, estructura de hormigón, amueblado, suelo parquet, calefacción gas natural individual, buen estado, videoportero, balcón, terraza, exterior, ascensor, armarios empotrados, pintura lisa, orientación norte y céntrico.

Piso On, es tu inmobiliaria de confianza. Somos un equipo especializado, de 15 profesionales, donde los clientes son nuestra prioridad, ofreciéndoles un servicio personalizado y manteniendo en todo momento el valor humano.
Una inmobiliaria a la vanguardia, con lo último en herramientas para darles los mejores resultados siendo pioneros en redes sociales y con un gran escaparate digital.
Brindamos toda una experiencia de compra, con planos en 3D, tour virtual, videos profesionales en nuestra web / blog que reciben más de 20.000 visitas.
Oficinas físicas en Durango y Amorebieta, además de oficina digital en Éibar, dando servicio a todo el Duranguesado, Debabarrena y zona de Arratia.
La primera red inmobiliaria vasca interconectada, aportándoles a nuestros clientes un departamento jurídico, soluciones financieras, certificados energéticos gratuitos y un gran servicio postventa.
20 años haciendo realidad los sueños de miles de familias, con más de 1.500 propiedades en venta y con numerosos proyectos de obra nueva.
¡¡Vive la experiencia Piso On!!
Konfiantzaren balioa…

 

Características inmueble

  • Superficie: 114 m2
  • Superficie útil: 93 m2
  • Precio venta / m2: 2500,00 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2001
  • Gastos comunitarios: 100 € / mes
    amueblado armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior gas natural luminoso orientación norte orientación sur pintura lisa seguro soleado suelo parquet terraza ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: E (198,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (42,00 kgCO2/m2)
198,00 42,00

Localización inmueble