Transformación de la calle Arandoñotorre de Durango

28 de Octubre de 2021 Desiree Romero Carro

Os queremos trasladar la ilusión que tenemos con la transformación que va a realizarse en las fechas breves en la calle Arandoñotorre de Durango.

 


Coincidiendo con la inauguración de las nuevas viviendas casi finalizadas de Arandoñotorre S. Coop y con el comienzo de las obras de Azoka Berria, se van a dar inicio en breve las obras de la nueva calle Arandoñotorre.

 

Una calle históricamente estrecha que con la actuación prevista va a cambiar por completo.

Las aceras se hacen más amplias, con zonas verdes y convirtiéndose así en una calle con casi el doble de amplitud, muchísimo más atractiva y agradable.

 

Esto va a generar que lo que hasta hace ahora era una calle céntrica pero poco atractiva comercialmente, se convierta en una zona comercial importante, muy céntrica y con diversas oportunidades comerciales como las que os proponemos a continuación:

 

1.-     Local comercial en Arandoñotorre en planta baja de 300 metros cuadrados construidos. Es ideal para cualquier actividad que necesite un local de grandes dimensiones y en pleno centro de Durango.

Link al inmueble




2.-     Local en la planta baja de los edificación Uribarri Berria y Jauregi Berria de 550 metros cuadrados. Ideal para una empresa grande que busque el que probablemente sea el mejor local comercial de Durango en este nivel de tamaño.

Link al inmueble





3.-     Local de 225 metros cuadrados en la esquina de las calles azoka con Arandoñotorre que ocupa la planta baja del edificio en construcción Azoka Berria y queda frente a la plaza del mercado.

 


4.-     Exclusivo local de 190 metros cuadrados en la esquina de Montevideo con Arandoñotorre, frente al la escuela de música Bartolome Ertzilla

 

 

La nueva urbanización de la calle y las cuatro nuevas edificaciones ahora en construcción, ( Arandoñotorre S. Coop, Azoka, Uribarri y Jauregi Barria) van a dotar a la zona de varios locales de gran tamaño para que las empresas que así lo deseen, puedan instalarse.


Es por ello que desde Piso On Durango, entendemos que esta zona junto a la plaza del mercado va a disfrutar de una transformación que hace muy poco tiempo era inimaginable.


 

Animamos a las empresas que quieran desarrollar su actividad en un enclave así, nos contacte para darle toda la información de los diferentes locales disponibles en la zona.

 

A vuestra entera disposición

Arantza Garay

Tu agente Piso On de confianza.

94.623.26.21