OBRA BERRIA DURANGON ( HEGOALDE)

26 de Julio de 2021 Desiree Romero Carro


Estamos encantados de anunciaros de que arrancamos un nuevo proyecto de vivienda nueva  en Durango para nuestros clientes.

 

Las 26 viviendas que formarán el nuevo edificio de HEGOALDE, serán construidas en régimen de cooperativa y con una visión muy avanzada en cuanto a sostenibilidad y diseño.




El edificio culminará toda la zona de obra nueva desarrollada en la zona de Faustegoiena,  en una parcela privilegiada, con vistas infinitas al Anboto y orientada completamente al sur, tendrá garantizado el sol en las maravillosas terrazas que se han diseñado.


Terrazas que desde 15 metros hasta 72, harán las delicias de sus habitantes.




Desde Iriarte & Salvador y Tandem, los estudios de arquitectura responsables del proyecto, nos  transmiten la importancia que han dado a la habitabilidad de las terrazas que es su mayoría están orientadas al sur y dispondrán de un gran  espacio para disfrutar de comidas en el exterior así como de horas de sol o preciosos atardeceres.

 

Según Iban Otero, responsable de la inmobiliaria Duranguesa, en Piso On, estamos muy ilusionados porque este producto es lo que muchos clientes nos vienen demandando, viviendas de diseño, con grandes terrazas y sostenibles.

Además las distribuciones también son muy acertadas por lo que le auguramos un gran éxito a HEGOALDE.

 

En estos momentos acabamos de iniciar la comercialización y estamos dando cita a los clientes para mostrarles todos los atributos de esta promoción.

 

En HEGOALDE, los clientes podrán encontrar viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, preciosas viviendas en planta así como bajos y áticos con enormes terrazas

Todas las viviendas disponen de  maravillosas terrazas y vienen con garaje y trastero incluidos.

Las viviendas se entregarán equipadas con cocina y armarios empotrados.

Por supuesto además de la cuidada orientación, en aras de una muy excelente sostenibilidad, el edificio viene equipado con fachada ventilada y suelo radiante.

Los clientes, al tratarse de una cooperativa, dispondrán de un completo  abanico de opciones para personalizar su vivienda.




Si estas interesad@, no dudes en llamarnos al 94.623.26.21 y gustosamente te atenderemos como siempre con la misma ilusión que nos caracteriza desde hace ya  casi 20 años.

 

La promoción, será gestionada por la empresa Ingiru, especialista en desarrollos de viviendas en cooperativa, financiada y avalada por Rural Kutxa y comercializada por Piso On.



OS ESPERAMOS¡