Nueva clinica dental en Matiena

20 de Septiembre de 2021 Iban Otero Recalde


Estamos encantados de haber participado en la implantación del nuevo local de Clinica Dental Raquel Ruiz en Matiena.




Con esta nueva apertura, los profesionales de la clínica  Raquel Ruiz Villardón (odontóloga e implantóloga) con más de 13 años de experiencia en la profesión y Jesus Manuel Ruiz Alonso como auxiliar y administrativo, tienen como objeto dar un servicio de calidad y cubrir todas las necesidades de los pacientes en el ámbito de la salud buco-dental.




Ademas de unos servicios profesionales y  de calidad, los pacientes de Raquel Ruiz Clinica Dental dispondrán de las mas modernas instalaciones a su servicio.


En la novedosa clínica, realizan tratamientos de   odontología general y estética y tienen  como especialidades la implantología y la ortodoncia.




 

La inauguración se celebró el pasado 27 de julio y desde entonces no han parado de trabajar en la salud bucal de sus pacientes, que según nos cuentan Raquel y  Jesus Manuel, han tenido una acogida maravillosa.



Dede Piso on, no podemos estar mas contentos ya que para nosotros es una gran alegria participar en los proyectos de nuestros clientes y ayudarles a realizar la mejor de las elecciones.


Felicitamos a Raquel Ruiz y su equipo  y les mandamos nuestros mejores deseos


Podeis contactar con ellos para cualquier necesidad relacionada con vuestra salud buco-dental.




Trañaruiz Dental SLP - B02989457

Juan Antonio Unzueta, 4 bajo 1F

48220 ABADIÑO-MATIENA

Tel. 946537313 - Móvil 620239584

[email protected]