LOCAL en ALQUILER PARA GRAN SUPERFICIE

17 de Enero de 2023 Iban Otero Recalde


En Piso On, estamos trabajando en crear una oportunidad  única para  empresas como KFC, Mercadona, Dia,Carrefour Expres, Bm, Tagliatella, Opencor..... ect.




En esta ocasión, disponemos de un suelo sobre el que se va a levantar un local de 668 metros cuadrados con 4,40 metros de altura, para instalar un negocio de grandes dimensiones que de servicio a los clientes de Durango y el Duranguesado.


Dicho local, ubicado en San Fausto, se diseñará al gusto de la empresa que apueste e invierta en Durango y dispondrá para su uso y disfrute de un aparcamiento en superficie.





La gran superficie, quedara ubicada en plena zona residencial de Sn Fausto, muy bien comunicada con todas las principales vias de comunicación, cerca de los recientemente instalados Mac Donalds y Burguer King, junto al Centro comercial Alcampo, Leroy Merlin, Azterlan y un sinfín de grandes instalaciones.


Con mas de 2.500 viviendas a menos de 800 metros de la parcela, el nuevo establecimiento contará con una población  de mas de 5.500 habitantes que podrán acceder con facilidad, incluso a pie a las instalaciones.




Para  las empresas que estén interesadas, Piso On y la responsable del departamento comercial e industrial Arantza Garay, se ponen a su  total disposición.


Contacto.: Arantza Garay 94.623.26.21